Alexis Sánchez volvió a desatar las alarmas de Manchester United, pues salió lesionado en el duelo de los «Diablos Rojos» ante Reading por la tercera ronda de la FA Cup.
El delantero chileno, quien volvió a la titularidad después de 58 días, manifestó dolor en la pierna derecha justo a la hora de partido. Primero pidió el cambio, se tiró al césped de Old Trafford y después, saliendo por sus propios medios, fue reemplazado por Marcus Rashford a los 65 minutos.
QUÉ LÁSTIMA!!!@Alexis_Sanchez llevaba muy buenos 65 minutos (metió tremenda asistencia en el gol de Lukaku), pero se volvió a lesionar 😔 #ManUtd #Alexis pic.twitter.com/kdU0gxxOLI
— Fabian Morales (@fabi_moralesj) January 5, 2019
Hasta ese momento, el rol de Alexis en la cancha era importante, porque estaba aportando en ataque y defensa, como es usual, y había brillado con una asistencia para Romelu Lukaku en el segundo gol de Manchester United.
Sentado en la banca, Alexis no recibió asistencia médica y tuvo un divertido percance, pues se había sentado en el puesto del técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien le pidió que se cambiara de asiento.
😅 @Alexis_Sanchez #MUFC pic.twitter.com/bAH5rD6J8N
— Manchester United (@ManUtd) January 5, 2019
Serán los chequos pospartido los que detallarán el alcance de las molestias físicas que presentó en el compromiso.