Apple presentará tres nuevos iPhone, uno de ellos con triple cámara

Varios medios apuntan que Apple ya prepara los nuevos dispositivos con los que intentará defender su posición en el mercado en 2019. Y vienen con algunas sorpresas

0
330

Tras conocerse los malos resultados económicos de la empresa durante el año pasado, Apple ya planea nuevos equipos de su producto más importante: el iPhone.

Según información de The Wall Street Journal, la compañía de la manzana tendría entre sus planes la creación de tres nuevos teléfonos. Uno de ellos estaría equipado con tres cámaras, buscando competir con SamsungLG e incluso Huawei, que ya han lanzado aparatos con estas características previamente.

De hecho, previo a esta información, ya habían rumores sobre un nuevo Iphone con tres cámaras.

Esta sería la trasera del nuevo iPhone con tres cámaras
Esta sería la trasera del nuevo iPhone con tres cámaras

En el mismo periódico, también se afirma que, desde 2020, todos los teléfonos de Apple tendrían tecnología OLED, la cual ofrece superiores contrastes y reproducción de colores. De esta forma, se descartaría el uso de pantallas LCD a futuro.

El modelo más reciente de la compañía fue el iPhone XR, que con su tecnología de pantalla de cristal líquido y su menor precio en el mercado, no logró estar a la altura de las expectativas de venta de Apple.