Ariana Grande empezó el 2019 a lo grande con el estreno de su nuevo sencillo «7 Rings», lanzado este 18 de enero, el que ya supera los cinco millones de reproducciones.

«7 Rings» es un homenaje a «My favourite things», el tema más popular del musical Sonrisas y Lágrimas. Ambas canciones tienen en común que son muy alegres y que enseñan como disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

Sin embargo, Grande tomó la idea y la melodía de la canción, pero cambió todo lo demás. Así, «7 Rings» toma la letra popularizada por Julie Andrews en 1965 y la conviertió en una canción al más puro estilo del rap.

La idea original del sencillo y su video, según una fan, nació por los anillos que le regaló a cada una de sus amigas cuando, en un día que Ariana estaba triste, fue con ellas a una joyería en Nueva York.

«Mis amigas me llevaron a Tiffany’s. Bebimos mucho champán. Les compré a todas un anillo. Fue muy loco y divertido. Y de vuelta al estudio Njomza dijo ‘esto tiene que ser una canción’, así que la escribimos aquella tarde», explicó a través de Twitter.