Jonas Brothers estarían preparando su regreso tras seis años separados

"Esta será una de las reuniones musicales más grandes en años", señaló la prensa inglesa.

0
336

The Jonas Brothers! El grupo, formado por los tres hermanos, se convirtió en todo un fenómeno adolescente. Nick, Joe y Kevin llenaban estadios enteros con su música. ¡Si hasta tenían su propia serie en Disney Channel: Jonas!

Pero, hace seis años, nos rompieron el corazón anunciando que sus carreras tomarían caminos separados. Mientras que Kevin se dedicó a su familia y llevar una empresa, Nick y Joe continuaron en el mundo de la música, eso sí, ya no gozaron la misma popularidad que juntos.

Ahora, tras varios meses de rumores, por fin The Jonas Brothers volverán a tocar juntos. Tal y como informan algunos medios como The Sun, el grupo se ha reunido en Londres para negociar su vuelta a la música juntos y lanzar nuevos temas. Eso sí, les gustaría hacerlo bajo el nombre de Jonas, retirando el Brothers.

image
DISCOGRÁFICA

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que los tres hermanos volverán a juntarse en el estudio para empezar a grabar, todo apunta a que será este 2019. De este modo, Nick dejará de hacer música solo, Joe podría hacer una pausa con su grupo DNCE y Kevin se adentrará de nuevo en la industria musical.

No se trata de la primera vez que los Jonas dan pistas sobre su regreso. El pasado 2018, reactivaron su cuenta de Twitter para sorpresa de sus fans.

Quién sabe, quizá los tres hermanos decidieron dar luz verde a esta nueva etapa del grupo en la boda de Nick. Y es que, entre celebración y celebración, las cosas se ven mucho más positivas, ¿o no? Quizá recordaron aquellos 20 millones de discos vendidos con el grupo…

Sin lugar a dudas, nos morimos de ganas de volver a ver a los chicos cantando algunos de sus temazos como Lovebug, Fly With Me o SOS.