Ole Gunnar Solskjaer confirmó que Alexis será baja «de cuatro a seis semanas»

El DT de Manchester United se refirió a la lesión sufrida por el delantero chileno en la antesala al duelo frente a PSG por la Champions League.

0
307
Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que la lesión que sufrió el delantero chileno Alexis Sánchez lo dejará afuera por cerca de un mes y medio.

En la antesala al encuentro de este miércoles ante PSG por la Champions League, el DT de los «Diablos Rojos» dijo sobre el tocopillano que «sufrió una dura lesión en su rodilla, por lo que estará afuera por entre cuatro y seis semanas. Esperamos que se recupere pronto».

En relación al compromiso ante los franceses, en el que deberán revertir como forasteros un 2-0 en contra por los octavos de final del certamen continental,el estratega se mostró optimista.

«Todo el mundo sabe que podemos hacerlo, ya lo hemos hecho. El año pasado Juventus perdió 0-3 con Real Madrid y después estuvo 3-0 arriba en la revancha, también pasó entre PSG y Barcelona. Hay muchos ejemplos de equipos que pueden cambiar este tipo de resultados», afirmó.

El partido se jugará el miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT).