Héctor Noguera se recupera tras ser internado de urgencia

El actor, protagonista de la teleserie Casa de muñecos de Mega, fue internado el sábado pasado en la Clínica Alemana. "El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva", informó la institución.

0
386
Crédito: Agencia Uno

El destacado actor nacional Héctor Noguera se recupera satisfactoriamente luego de ser internado de urgencia el fin de semana.

El arista de 81 años llegó a la Clínica Alemana el sábado pasado después de sentir algunos malestares, y fue ingresado de urgencia, encendiendo las alarmas en sus familiares y cercanos.

Afortunadamente, según ha expresado el propio centro de salud, Noguera está en proceso de recuperación, indicó diario La Cuarta. 

“El actor Héctor Noguera está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria”, indicó la institución en un comunicado oficial. “El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva”, agregó el parte médico.

En 2016, el artista se cayó de un caballo mientras cabalgaba en Cachagua, y debió ser trasladado en helicóptero hasta un centro asistencial. El accidente no pasó a mayores, y el artista pudo sobreponerse a la caída.

Actualmente, el actor de cine, teatro y TV protagoniza la teleserie nocturna Casa de muñecos (Mega).