Lana del Rey estrenó una nueva canción titulada “Looking for America”, la que llega en respuesta a los recientes tiroteos masivos que han afectado profundamente a Estados Unidos.

Parte del tema dice lo siguiente: “Sigo buscando mi propia versión de Estados Unidos / Una sin el arma, donde la bandera pueda ondear libremente / Sin bombas en el cielo / Solo fuegos artificiales cuando tú y yo nos estrellamos / Es tan solo un sueño que tengo en mi mente”.

“Sé que no soy una política y no me excuso por tener una opinión, pero en vista de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos de los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra técnica Laura tomó hace 20 minutos”, comentó la propia Lana del Rey.

Esta canción cuenta con la participación del productor Jack Antonoff en la guitarra y está inspirada en hechos como, por ejemplo, el tiroteo del fin de semana pasado que dejó 22 muertos en un Wallmart de El Paso, en donde había una gran presencia de latinos.

 

Recordemos que “Norman Fucking Rockwell”, el sexto álbum de Lana del Rey, saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.