Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, Backstreet Boys confirman su regreso a Chile en marco de su gira “The DNA World Tour”, con la que también visitarán otros países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

El show de la boy-band más importante de todos los tiempos será el próximo 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida con entradas a la venta a través de Punto Ticket.

Sobre los tickets para ver en vivo a Backstreet Boys, su preventa exclusiva será para clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank, la que comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11 de la mañana y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el miércoles 4 de septiembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

Por su parte, la venta de entradas general comenzará el miércoles 4 de septiembre a las 11:01 de la mañana. Además, respecto a paquetes meet and greet, puedes ingresar a la página de la agrupación.

Por 26 años, los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música, han entregado el mejor sonido popular que se pueda ofrecer, convirtiéndolos en una de las bandas más influyentes del pop. Con incontables números #1, tours que se han vuelto records, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con mejores ventas en la historia.

Ahora la agrupación llegará a Latino América en apoyo de su décimo álbum de estudio “DNA”, que fue lanzado en enero en RCA Records. El álbum debutó en el número #1 e incluye el hit top #10 “Don’t Go Breaking My Heart”.