© 24horas.cl

«Mi idea fue no hablar con nadie al respecto, es un momento muy difícil».

La actriz Maria Antonieta de las Nieves, conocida por encarnar a la «Chilindrina» en «El Chavo del 8«, rompió con esas palabras el silencio que mantenía desde la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

Quien fuera su pareja por más de 40 años murió después de varios meses luchando contra una neumonía y después de sufrir un problema renal y someterse a cirugías.

«He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podía decirles. Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue y no sé qué más puedo hacer«, comentó la connotada mexicana a los medios de comunicación.

«Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir y si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo«, añadió, preocupando a sus seguidores.

De las Nieves también aprovechó su encuentro con cámaras y grabadoras para contar que junto a su marido hicieron un «pacto» antes de morir. «Los dos hicimos la promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo, estoy tranquila«, aseveró.