La banda de rock Pearl Jam sorprendió a sus seguidores luego de anunciar a través de un comunicado que suspenderán parte del tour con el que promocionarían su nuevo disco “Gigaton”, debido a los efectos del Coronavirus.

“Desafortunadamente, la comunión en grupos grandes es una gran parte de lo que hacemos como banda y la gira que hemos estado planeando durante meses ahora está en peligro… Siempre hemos mantenido y siempre mantendremos la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores como máxima prioridad”, detalló el líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, en el comunicado.

Agregando que “Con profunda frustración y pesar, que nos vemos obligados a hacer este desafortunado anuncio… Esta primera etapa programada de nuestra gira PJ/Gigaton tendrá que posponerse y los espectáculos se reprogramarán para una fecha posterior”.

“Hemos trabajado duro con todos nuestros socios de gestión y negocios para encontrar otras soluciones, pero los niveles de riesgo para nuestra audiencia y sus comunidades son demasiado altos”, detallaron, confirmando que el lanzamiento de su disco sigue programado para el próximo viernes 27 de marzo.