Si eres de los que están esperando con ansias el estreno de la nueva versión live action del clásico noventero de Disney, «Hércules», pues hay novedades en torno a quiénes producirán la cinta.

Según recoge The Hollywood Reporter, la empresa del ratón habría contratado a Dave Callaham para escribir el guión de la cinta, mismo libretista de «Los Indestructibles» y «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos».

Al guión, se suma la producción, la que estará a cargo de Joe y Anthony Russo, cineastas encargados de la producción de «Avengers: Endgame» «Infinity War».

Incluso, a través de su cuenta en Twitter, los hermanos Russo publicaron una fotografía de una escena de la película original de Hércules, con la leyenda «una foto reciente de mi hermano y yo«.

De momento, los datos sobre este nuevo live action de Disney aún está muy verde, y de momento, no se maneja mayor información, tales como el elenco que protagonizará la cinta, ni tampoco fecha de estreno, por lo que habrá que estar pendientes a que la empresa del ratón Mickey se refiera a esta nueva producción.