«Canción Bonita» es el nombre del nuevo single de Ricky Martin y Carlos Vives, dos amigos que se conocieron hace muchos años.

Con un video playero, energía contagiosa y vibra positiva, las dos leyendas musicales nos hacen querer teletransportarnos inmediatamente a Puerto Rico, lugar que inspiró la letra de este sencillo.

Así lo expresó Carlos Vives: “Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan (capital de la isla), su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”.

Luego, el artista nos invita a conocer la ciudad junto a ellos: «Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’», añadió.

PUERTO RICO: LA INSPIRACIÓN DE VIVES Y MARTIN

A pesar de que el intérprete de «Robarte un Beso» sea colombiano, su amor por las tierras puertorriqueñas siempre ha estado en él.

Así lo expresó Ricky Martin: “‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Este jueves 15 de abril, los dos cantantes presentarán su nuevo single en la 6ta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s), ¡no te los pierdas!