Camilo, uno de los artistas latinos del momento, ha demostrado tener una gran versatilidad en la música. El cantante no solo se mueve por diferentes estilos, sino también por diversos idiomas. Después de que su tema «Bebé» con El Alfa fuese un gran éxito, el colombiano nos trae su nueva versión de este single junto al brasileño Gusttavo Lima. ¡Tremendo!

En estos 3 minutos y 17 de canción, ambos logran fusionar una melodía tropical bailable en portugués, de esas que nos trasladan mentalmente a una playa con ambiente veraniego y lleno de buenas vibras. Si bien la canción no hizo ningún cambio muy significativo más allá del del idioma, el cantante ha presentado también un nuevo videoclip junto al intérprete de «Balada Boa».

En la producción audiovisual, ambos aparecen muy cómodos paseando en sus autos y nos muestran todo tipo de paisajes, mientras que lo dan todo al ritmo de «Bebê».

¿Quién es Gusttavo Lima?

Gusttavo es uno de los mayores referentes de la música brasileña. Procedente de Presidente Olegário, en Minas Gerais, se hizo popular tras la publicación de Balada Boa, también conocida como Tchê tcherere tchê. En 2012 fue una de las más escuchadas