Bad Bunny, estrenó “Yonaguni”, su nueva canción en la que además también sacó su propia versión anime con un ending y un fragmento en japonés de su música, que dejó sorprendidos a propios y extraños.

Bad Bunny en muchas otras ocasiones ha mostrado ser fan de los videojuegos y de la animación. Sin embargo, nunca había combinado estas dos aficiones con su trabajo como cantantes sino hasta ahora, en que decidió lanzar una canción en la que cantó en japonés y llenó de referencias asiáticas el video de la misma.

Asimismo, da algunas referencias al anime como en esa frase que grita con todo el corazón: “me convierto en Itachi”, revelando una de las fantasías otaku más antiguas y grandes de toda la comunidad. Eso, sin mencionar su tatuaje de Pokémon Go que se hizo en la pierna para este video.

Por otro lado, al terminar la canción muestra un ending típico de anime en el que lo vemos caminar en el horizonte sobre un fondo de sakuras que van cayendo mientras sopesa calladamente todo lo que le sucede para cantar

Bad Bunny se convierte en anime y canta en japonés para 'Yonaguni'

 

Fuente: https://codigoespagueti.com/