Imagine Dragons, estrenó el video de su nuevo sencillo “Wrecked”.

Escribí -‘Wrecked’- poco después del fallecimiento de mi cuñada, Alisha falleció después de un año de luchar contra el cáncer. Ojalá todos la hubieran conocido. Ella era feroz y fuerte. Poderosa. Audaz. Hermosa. Resiliente. (…) Mientras crecía y la vida pasaba, ella siempre estaba ahí con un cálido abrazo y una sonrisa cegadora. El último mensaje que recibí de ella fue durante mi separación de Aja. Estaba en un lugar oscuro y muy perdido y ella me envió esto. Lo dice todo. Lloré cuando lo recibí en una habitación de hotel en algún lugar del mundo. Me recordó la simple belleza de la vida. Y ella era todo. Ella lo es todo. Mientras me sentaba en la habitación del hospital con mi hermano y la veía tomar su último aliento, sentí el dolor más desgarrador que he experimentado”.

«WRECKED»: EL TERCER SENCILLO DE IMAGINE DRAGONS QUE SERÁ PARTE DE SU NUEVO DISCO

El quinto álbum de los muchachos de Las Vegas y a tiene nombre: «Mercury: Act I», de acuerdo a lo que ellos mismo anunciaron en sus redes sociales.

Y como si fuera poco, aprovecharon de contar que saldrá el próximo 3 de septiembre. Por el nombre, asumimos que como mínimo deberá haber una segunda parte de este disco.

Por lo que venimos escuchando de los adelantos de Imagine Dragos, son canciones con recuerdos a sus himnos anteriores como «Demons».

En el caso de «Wrecked», esta canción es un rock suave y muy emotivo que dedican al momento en que alguien se siente vacío o perdido cuando un ser querido le abandona.