Ed Sheeran contó, en una reciente entrevista con de radio holandesa NPO Radio 2, que está por grabar junto a Elton John un tema navideño.

Explicando también, que la idea de esta colaboración surgió en plenas fiestas el año pasado. «‘¡Step Into Christmas’ es el número seis en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?», confirmando lo sorpresivo que fue la propuesta.

Según aseguró Sheeran, aceptó la invitación del músico de 74 años para componer un tema con él. Sin embargo, explicó que no se sentía cómodo en un inicio ya que «sentía que no me favorecía».

Pese a esto, el intérprete de “Bad Habits” vio esto como una oportunidad única. «Nunca sabes si el día de mañana vas a estar porque todo puede cambiar de un día para otro, entonces, ¿por qué no tomar esta oportunidad?», concluyó.

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que Ed y Elton tocan juntos. Esto, ya que hace cuatro años se unieron en un show de Sheeran para cantar una versión acústica de «Don’t Go Breaking My Heart». Esta versión, fue parte de Jumpers For Goalposts, un show-film que tuvo tres fechas en la gira «X» del pelirrojo.