Netflix al fin ha dado a conocer novedades más concretas sobre la esperadísima cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Además de un nuevo tráiler que presenta una nueva localización para la serie, la plataforma también ha dado a conocer el título de los nuevos episodios y que su estreno tendrá lugar en verano de 2022.

Stranger Things 4

En este tráiler vemos a Eleven y a Will en su nueva vida fuera del retorcido pueblo de Hawkins, Indiana. En donde cada personaje parece tener otra fortuna muy lejana de todos los misterios y amenazas que ya resultan familiares para la audiencia fie de esta producción.

Pero las cosas cambian y podría decirse la mística y maldición de su pueblo natal los viene alcanzando. En el avance previo habíamos visto detalles de la trama relativos a los chicos que se mantenían en Hawkins.

Además, los nueve episodios de la cuarta temporada se titularán: ‘El club fuego del infierno’, ‘La maldición de Vecna’, ‘El monstruos y la superheroína’, ‘Querido Billy’, ‘El proyecto Nina’, ‘La inmersión’, ‘La masacre del laboratorio de Hawkins’, ‘Papá’ y ‘El huésped’.

El único adelanto que se atrevieron a soltar es que Stranger Things 4 se estrenará en el verano del próximo año 2022.

Por lo que podemos inferir que falta casi un año para el lanzamiento de los nuevos episodios de esta serie de culto que promete más emociones.