Con un gran despliegue en redes sociales, este miércoles Arsenal FC presentó su tercera indumentaria para afrontar la temporada 2017-2018, la cual fue encabezada por el seleccionado chileno Alexis Sánchez.

Con múltiples publicaciones en redes socialesel ariete apareció en solitario y junto a sus compañeros vistiendo el nuevo recambio, de color negro con detalles en rojo.

Al acto público, que tuvo lugar en Fort Denison Island, Sydney, el delantero nacional no asistió debido a que aún se encuentra de vacaciones junto a su pareja.

Quienes sí estuvieron presentes fueron Petr CechOlivier GiroudLaurent KoscielnyNacho MonrealMesut Ozil y la contratación estelar Alexandre Lacazette.

El delantero francés, quien pactó su estadía en el norte de Londres por cinco temporadas, resaltó por ser considerado parte del primer equipo, según consignó el club en su publicación.

La indumentaria puede adquirirse en el sitio oficial del club, donde la camiseta parte con un valor de 55 libras esterlinas (47 mil pesos aproximadamente).